Connect with us

Hi, what are you looking for?

Libre Expresión

¿Qué acuerdos se dieron entre Marko Cortés y Edmundo Tlatehui?

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar 

El pasado Miércoles 18,  por la noche, retornó a San Andrés Cholula, el alcalde Edmundo Tlatehui Percino, bien, de buenas y satisfecho del deber cumplido tras el encuentro sostenido con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, en la sede del blanquiazul en la Ciudad de México.

En el encuentro se trataron temas de toda índole tanto de San Andrés Cholula, como de lo que acontece en el Estado.

A menos de dos años de las elecciones del 2024, el PAN sanandreseño se mantiene como un bastión, cuenta con una militancia altamente participativa y por lo cual es respetada, y además está sumada al proyecto de Cambio de Rumbo de Edmundo Tlatehui.

Si hay que decir que los logros de Mundo como le dice la gente, no los comparten políticos que envidian todo y no se cansan de pregonar que en San Andrés hay un gobierno que no le ha cumplido a la gente.

Se entiende de aquellos y aquellas que tuvieron en su momento la oportunidad de demostrar que con las siglas de MORENA sería diferente, pero no cumplieron, y hoy son investigados por actos de corrupción.

¿Pero los de camiseta azul que se la pasan descalificando los logros del gobierno sanandreseño y de su alcalde?

Por una parte lo invitan a eventos oficiales, pero por otra le relegan en los comunicados o hasta eliminan de las fotos oficiales. ¿Quién tira línea en contra de Edmundo?

Se la pasan diciendo que él construye su proyecto político, sin importarle el partido al que pertenece. 

En los hechos, Edmundo es de los políticos panistas que más trabaja. Su agenda diaria está saturada.

Con Miguel Barbosa Huerta

Con Sergio Salomón Céspedes

Con la gente de San Andrés, en gira de trabajo

Fue el alcalde panista que más encuentros tuvo con el gobernador Miguel Barbosa, en casa Aguayo; y ahora con él mandatario Salomón Céspedes, lo acompaña a sus giras en actitud solidaria, asiste a los eventos de la iniciativa privada y universidades, y respalda los programas estatales y federales de apoyo a la población.

En la sede del PAN municipal, con la militancia

Sanandreseños califican a Edmundo como un político que le entra a todo y va con todo. ¿Pero quién tira línea para denostar el trabajo de Edmundo?

Regresando al encuentro que el pasado miércoles tuvieron Marko Cortés y Edmundo Tlatehui? Eso, solo ellos lo saben, aunque la noticia generó molestia y enfado entre los miembros de la familia “peluche” o “yunquelandia” cómo se refería el hoy  fallecido gobernador Miguel Barbosa Huerta.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Politica

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- En acto protocolario, los partidos que integran la alianza “Mejor Rumbo Para Puebla” entregaron sus respectivas plataformas electorales al Instituto...

Libre Expresión

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar M. Faltan solo días para que se inicien las campañas electorales presidenciales constitucionales, las campañas estatales y municipales....

Sin Límites

SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón *La sociedad espera propuestas de candidatos sobre crimen y violencia La competencia política avanza. Los tres candidatos presidenciales...

ARMENTA

DiarioSinSecretos com Ciudad de Puebla. Ante invitados especiales y militantes del Partido Verde Ecologista de México en Puebla, entregaron a Alejandro Armenta la constancia...