Estado
Puebla y Gobierno Federal refuerzan lucha contra cáncer de la mujer
Diario Sin Secretos
Reafirmar la detección oportuna del cáncer de la mujer, el seguimiento de resultados y la coordinación interinstitucional para acciones de prevención, diagnóstico y atención, son acuerdos logrados entre el Gobierno de Puebla y la administración federal-
En la Tercera Reunión Interinstitucional del Comité Estatal de Cáncer 2026, participaron la presidenta del Patronato del Sistema DIF, Ceci Arellano; así como autoridades federales y representantes de las instituciones estatales que conforman el sector salud como el IMSS Ordinario, IMSS Bienestar, ISSSTE e ISSSTEP.
En su mensaje, el director del Programa Cáncer de la Mujer del Centro Nacional de Equidad de Género, Ricardo García Gaeta, reconoció el trabajo que se realiza en Puebla y refrendó el compromiso del Gobierno de México para acompañar las acciones encaminadas a fortalecer la atención oncológica en la entidad.
-
¡Hot!18 horas agoRescatan a Dan, de 2 años, secuestrado en Coronango
-
Estado2 días agoTrascendente el papel de la mujer en la transformación de México
-
Municipios16 horas ago100 mil personas vivieron el trueque de San Pedro Cholula
-
¡Hot!12 horas ago«El dato mata grilla»: García Parra
-
Municipios2 días agoPropone el COE plan integral para protección del empleo
-
¡Hot!13 horas agoUTP conmemora Día de la Mujer Indígena con actividades culturales
-
Opinión2 días ago¿Y si dejamos de juzgar a los jóvenes?
-
¡Hot!11 horas ago«Catalina»: el rescate que movilizó a SEDIF y San Andrés Cholula
