Estado
Puebla toma lugar en Programa Internacional de la OECD
La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos fundada en 1961, es un organismo de cooperación internacional, compuesto por países como Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón, Reino Unido, México entre otros, el cual tiene como objetivo coordinar políticas económicas y sociales, dicho organismo aceptó este año entre sus filas a la egresada de Relaciones Internacionales la Lic. Daniela Sena, para ser parte del Young Associates Programme 2021-2023, dicho programa esta destinado a brindar oportunidades a egresados para vivir una experiencia profesional de vanguardia en el desarrollo y análisis de políticas publicas.
Dicho programa tiene una duración de dos años, empezando a mediados de septiembre 2021 y finalizando en septiembre 2023, en el cual participan jóvenes de 38 países miembros de la OCDE, cabe destacar que cerca de 3 mil 500 candidatos se postulan y solo son elegidas 8 personas que representaran a los países miembros.
El departamento de Relaciones Globales, del cual Daniela Sena egresada de la UDLAP es parte, tiene como objetivo crear comunidad entre los miembros y no miembros de la OCDE, con enfoque a las relaciones de América Latina y el Caribe, analizando los efectos de la pandemia causados por el virus SARS-COV-2 en el desarrollo social de la región y el impacto a pequeñas y medianas empresas.
-
Cuautlancingo21 horas agoSe reconstruye la calle Tlaxcala, de las más transitadas en Cuautlancingo
-
Congreso23 horas agoFomenta Congreso de Puebla empoderamiento femenino
-
Reflexiones23 horas agoNo le abras la puerta al traidor
-
Estado1 día agoPeriférico 5 de Mayo detonará movilidad y desarrollo para los próximos 50 años
-
¡Hot!20 horas agoBecas a talentos deportivos de San Andrés Cholula
-
Congreso2 días agoComisión del Congreso pide realizar operativos de supervisión al transporte turístico que opera irregularmente
-
Congreso2 días agoComisión del Congreso pide prevenir y mitigar los riesgos de pérdida de cosechas por contingencias agroclimáticas
-
BUAP2 días agoIncluyen a investigador de la BUAP, como miembro del Centro de Investigación Científica de Francia




