Puebla Capital
Puebla tendrá Secretaría del Trabajo, anunció Barbosa
Por Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos
De frente a sindicalistas de la FROC, el candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia Miguel Barbosa, culpó a gobiernos del PRI y del PAN por la grave descomposición que se ha dado en nuestro Estado y pidió su voto voluntario, ésto luego de anunciarles que reaparecerá en su gobierno la Secretaria del Trabajo.
Miguel Barbosa fue invitado por la Federación de Sindicatos de Obreros y Campesinos, CROC a celebrar el Día del Trabajo en un salón social de la colonia San Manuel, ahí el candidato a gobernador se comprometió a mantener diálogo constante con su líder estatal René Sánchez Juárez.
Otra promesa de Miguel Barbosa, fue que todos los asuntos laborales serán resueltos.
El candidato le pidió a los trabajadores darle su voto de confianza, pero que no se entienda un voto corporativo, sino por convencimiento de que él representa la mejor opción.
-
¡Hot!15 horas agoVelada llena de música y alegría, con los Askis en San Pedro Cholula.
-
¡Hot!1 día agoLos Cuetlas, tradición culinaria en la feria de Cholula
-
Cuautlancingo1 día agoMelany Rosas Reina de las Fiestas Patrias 2026 de Cuautlancingo
-
Estado6 horas agoGobierno de Puebla desmiente que el gobernador Alejandro Armenta haya recibido notificación sobre retiro de su visa de EU
-
Estado1 día agoSin condicionamiento político o partidista los recursos para obra comunitaria: Armenta
-
Municipios1 día agoVecinos de Santiago Momoxpan ven realidad la sustitución del sistema de alcantarillado
-
Estado1 día agoUNICREA fortalece su oferta artística en Puebla tras inversión de 5.9 mdp
-
Estado1 día agoCae «El Ojón» con más de 470 dosis de droga en Tehuacán
