Estado

Puebla tendrá “Festival de las Ideas”, en el 2022. 

0

Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñoz

Puebla tendrá “Festival de las Ideas”, en el 2022, como parte de las acciones del programa ¡Que Reviva Puebla! y para sumar al fortalecimiento de la reactivación económica, anunció el gobernador Miguel Barosa Huerta, en su conferencia matutina vía internet, desde Casa Aguayo.

El evento contará con conferencistas de diferentes países del mundo, por lo cual tendrá proyección nacional e internacional, y aún está por definirse las fechas.

Estará dirigido principalmente para aquellas personas que tienen ideas de desarrollo de proyectos en un futuro no muy lejano, sostuvo el mandatario estatal.

El “Festival de las Ideas” nada tiene que ver con “Ciudad de las Ideas” que años atrás se realizaba bajo la dirección de Andrés Roemer Slomianski, perseguido por la justicia por denuncias de abusos sexuales.

“Festival de las Ideas” tendrá formato virtual y presencial

Por su parte, el director del “Festival de las Ideas”, Ricardo Obert Martínez, dijo que  comentó que el evento contará con formato virtual y presencial, ya que el objetivo es que los mexicanos, así como personas de otros países escuchen a los conferencistas que hablarán sobre Libertad, Ciencia, Tecnología, Educación, Arte, Cultura e Innovación.

 Obert Martínez coincidió con el mandatario estatal que con esta iniciativa se buscará que Puebla sea la capital mundial de las ideas, por lo que, con apoyo de la autoridad estatal, este encuentro regresará cada año para fomentar la creatividad y que coadyuve al desarrollo de proyectos para beneficio de la sociedad.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Estado