Connect with us

Estado

Puebla sufre deslaves y derrumbes por lluvias en la Sierra Norte

Published

on

Diariosinsecretos.com

Puebla, Pue.- La Sierra Norte del Estado sufre deslaves, derrumbes y caída de árboles provocados por las torrenciales lluvias de los últimos días, por lo que el Sistema de Protección Civil del Estado se da a la tarea de brindar apoyo, en 5 de los municipios más afectados, informó el Secretario de gobernación David Méndez Márquez.

En conferencia virtual  el funcionario destacó que se registraron afectaciones en la región de Cuetzalan, en los municipios de Hueytlalpan, Olintla, Caxhuacan, Zapotitlán de Méndez y Huehuetla.

El Sistema Estatal de Protección Civil está dando atención a los 5 municipios, asimismo no se reportan fallecimientos o lesionados tras deslaves, derrumbes en caminos, así como caída de árboles y afectaciones en red eléctrica.

Actualmente distintas instancias llevan a cabo los procesos de atención por afectaciones y limpieza y retiro de rocas en caminos y carreteras.

Lo más leido