Puebla Capital
Puebla será sede de “Smart City Expo Latam Congress ”; lo inaugurará Alejandro Armenta

Ciudad de Puebla.- La décima edición del Smart City Expo Latam Congress, que se considera un evento sobre gestión de ciudades inteligentes, innovación y transformación digital en América Latina y el Caribe, y que reunirá a representantes de 180 ciudades del mundo, se realizará del 10 al 12 de junio de 2025.
En la presentación del evento, el gobernador Sergio Salomón, aprovechó para exhortar a los presidentes municipales implementar sus planes de desarrollo urbano, ya que no todos tienen a sus propios secretarios de Desarrollo Urbano, los cuales son necesarios para una adecuado crecimiento de sus respectivas ciudades.
Por su parte el presidente municipal, celebró la presentación del Smart City Expo Latam Congress y al mismo tiempo anunció que en lo que resta del año se desarrollarán al menos 25 congresos que generarán importante derrama económica.
«Vamos a hacer que Puebla esté bien posicionada a nivel nacional» afirmó, y consideró que estos eventos será posible alcanzar una importante ocupación hotelera.
El evento integrará temáticas como espacios urbanos, movilidad inteligente, destinos inteligentes, ciudades que cuidan, cambio climático y territorios sostenibles, entre otros, y será inaugurado por el gobernador Alejandro Armenta Mier.

-
Libre Expresión2 días ago
A monseñor Víctor Sánchez, no le corre prisa la renuncia
-
Internacional2 días ago
El mundo despide al Papa Francisco: Detalles del funeral y legado de un pontífice cercano
-
Reflexiones1 día ago
CARROÑEROS
-
Internacional1 día ago
Devoción y esperanza en la despedida de Francisco «El Papa del Pueblo y Misericordia»
-
Nacional1 día ago
Pide Sheinbaum investigar detención de delegado del IMSS en Tamaulipas por supuesta arma “plantada”
-
Estado20 horas ago
“En Puebla se protege a las mujeres”, sostuvo Armenta
-
Sn Andrés Cholula19 horas ago
Inversión de 200 MDP para 27 obras que reclaman sanandreseños
-
Sn Pedro Cholula5 horas ago
Tonatzin Fernández, en 184 días de gestión supera rezagos en Cholula