Estado
Puebla, será sede de la reunión nacional de secretarios de Educación
Foto Especial / DiarioSinSecretos.com
Puebla será sede del encuentro nacional de secretarios de Educación los días 16 y 17 de junio, con la finalidad de acordar la propuesta del Marco Curricular (fundamentos y orientaciones del plan de estudios) para Educación Básica, que dará inicio a partir del ciclo escolar 2023-2024.
En la reunión será encabezada por la titular de la SEP federal, Delfina Gómez Álvarez,y se presentará un diagnóstico del servicio de enseñanza en educación inicial a fin de integrar un estudio sobre las estrategias de trabajo del nivel educativo.
Punto medular a examinar será la formación docente, por lo que las y los profesores de educación obligatoria trabajarán en la socialización, el conocimiento y la operación de la nueva propuesta curricular a través de un plan piloto para el siguiente ciclo escolar.
-
¡Hot!1 día agoFilomeno Sarmiento agredió a Omar Muñoz, en evento del Día del Niño
-
Nacional23 horas agoRubén Rocha Moya, deja el gobierno de Sinaloa; dice estar listo para ser investigado
-
Entretenimiento19 horas agoBanda MS conquista el Palenque de la Feria de Puebla 2026 con una noche inolvidable
-
Internacional1 día agoTrump: “Primero se terminará el trabajo en Irán, y de inmediato tomaremos Cuba”.
-
¡Hot!2 días agoFiesta de San José Obrero, modelo de vida para el trabajador
-
Nacional22 horas agoJulio Berdegué, se perfila para ser el nuevo gobernador de Sinaloa
-
Estado2 días agoLa 4T atiende demandas de trabajadores: Mejor salario, más vacaciones y hay avances en jornada laboral de 40 horas
-
¡Hot!1 día agoEstudiantes BUAP logran bronce en «Infomatrix»




