Connect with us

Estado

Puebla, será sede de la reunión nacional de secretarios de Educación

Published

on

Foto Especial  / DiarioSinSecretos.com

Puebla será sede del encuentro nacional de secretarios de Educación los días 16 y 17 de junio, con la finalidad de acordar la propuesta del Marco Curricular (fundamentos y orientaciones del plan de estudios) para Educación Básica, que dará inicio a partir del ciclo escolar 2023-2024.

En la reunión será encabezada por la titular de la SEP federal, Delfina Gómez Álvarez,y se presentará un diagnóstico del servicio de enseñanza en educación inicial a fin de integrar un estudio sobre las estrategias de trabajo del nivel educativo.

Punto medular a examinar será la formación docente, por lo que las y los profesores de educación obligatoria trabajarán en la socialización, el conocimiento y la operación de la nueva propuesta curricular a través de un plan piloto para el siguiente ciclo escolar.

Lo más leido