Inicio / Secciones / En Portada / Puebla será el principal asiento de los negocios del país, promete Miguel Barbosa

Puebla será el principal asiento de los negocios del país, promete Miguel Barbosa

El mandatario estatal se reunió con el embajador chino Zhu Qingqiao.

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

 

El gobernador Miguel Barbosa, señaló en el marco del encuentro que sostuvo con el embajador de la República Popular China, Zhu Qingqiao:  “Vamos a convertir a #Puebla en el principal asiento de los negocios del país, con certidumbre para quienes inviertan y con combate a la corrupción. Trabajaremos para atraer la inversión a nuestro estado, sólo así se combate la pobreza”.

“En #Puebla tenemos la convicción de que las relaciones de México no sólo deben mirar al norte, sino también a Latinoamérica y al Oriente. China representa una gran oportunidad para diversificar nuestra relación con el mundo; esa es la visión que tenemos2   , refirió el mandatario.

Destacó que “para #Puebla es muy importante tener una buena relación con China, para detonar las exportaciones que favorezcan el crecimiento, por lo cual es un gran gusto recibir al embajador de la República Popular China, Zhu Qingqiao”.

“Puebla, tiene una gran capacidad para convertirse en una potencia exportadora, trabajaremos incansablemente para que el mundo la reconozca”.

De acuerdo al INEGI, en el 2017, Puebla en el rubro de exportaciones, registró un movimiento de 201 millones de dólares; y en el primer trimestre del 2019, tuvo 4, 061 mil 604 millones de dólares.

Puede Interesarte

Puebla voltea los ojos a España en materia de inversiones

  Diariosinsecretos.com    El gobernador Miguel Barbosa Huerta, se ha propuesto que España sea el …