Estado
Puebla segura en Semana Santa; implementan operativo

Foto: Especial
Diario Sin Secretos / J. Antonio Cuellar M.
Está en macha el operativo de Vacaciones Seguras en Puebla, en un esfuerzo de las fuerzas de seguridad y los órdenes de gobierno para mantener al estado en un clima de orden y tranquilidad, y para que las familias poblanas y turismo vivan plenamente el periódo de asueto con motivo de Semana Santa.
El Gobernador Alejandro Armenta y el subsecretario de Turismo, Sebastián Ramírez Mendoza, encabezaron el arranque del operativo de seguridad, y habrá patrullajes terrestres y aéreos en las diferentes vías carreteras, en los pueblos mágicos, y especialmente en sitios donde habrá eventos religiosos y concentraciones en lugares de gran. Atracción turística.este operativo que incluye a 4 mil elementos de seguridad de las diferentes corporaciones de seguridad.
El subsecretario de Turismo Federal señaló que Puebla cuenta con todo el respaldo del Gobierno de México. «La cuarta transformación se hizo para que exista justicia en el país, y el gobernador es un hombre honesto, así es que estoy seguro que actúa de manera justa Gobernador tiene todo nuestro apoyo, porque es bueno cuando se hace justicia», resaltó Sebastián Ramírez.
En su mensaje, el gobernador Alejandro Armenta, dijo que su administración está para trabajar con los empresarios, pero al mismo tiempo deben estar socialmente comprometidos con el pueblo, para que exista justicia y oportunidades para todos”.
«No estamos en contra de los empresarios, estamos en contra de las injusticias, de los abusos, del despojo al pueblo y estamos en contra de la riqueza mal habida de los gobernantes y de los empresarios, que no tienen compromiso con el pueblo», añadió el mandatario.
En un contexto, donde la promoción y el fortalecimiento del turismo es una estrategia para el desarrollo inclusivo y sostenible, Alejandro Armenta, indicó que no solo se está preparado para la temporada de Semana Santa, ya que desde ahora hasta diciembre en Puebla se tienen más de 180 eventos de talla internacional y nacional, que ponen al Estado en el centro de atención de las y los turistas.

-
ARMENTA14 horas ago
Puebla despega: 750 Millones para conquistar el Turismo Global
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Generar sonrisas se propone el Sistema DIF y Comunicación
-
Sn Pedro Cholula23 horas ago
Lanzan convocatoria para nuevas plazas de policías en San Pedro Cholula
-
Religión20 horas ago
Cardenales: Elección del nuevo Papa inicia el 7 de Mayo
-
Puebla Capital23 horas ago
Puebla capital se suma al Día Internacional de la Danza
-
Sin categorizar ARCHIVO18 horas ago
Guerra contra perros y gatos callejeros en Cuautlancingo
-
Estado23 horas ago
Feria de Puebla generará derrama económica de mil mdp
-
Internacional21 horas ago
Extraño apagón de luz paraliza a España, Portugal y parte de Francia e Italia