Foto: Especial
Diario Sin Secretos / J. Antonio Cuellar M.
Está en macha el operativo de Vacaciones Seguras en Puebla, en un esfuerzo de las fuerzas de seguridad y los órdenes de gobierno para mantener al estado en un clima de orden y tranquilidad, y para que las familias poblanas y turismo vivan plenamente el periódo de asueto con motivo de Semana Santa.
El Gobernador Alejandro Armenta y el subsecretario de Turismo, Sebastián Ramírez Mendoza, encabezaron el arranque del operativo de seguridad, y habrá patrullajes terrestres y aéreos en las diferentes vías carreteras, en los pueblos mágicos, y especialmente en sitios donde habrá eventos religiosos y concentraciones en lugares de gran. Atracción turística.este operativo que incluye a 4 mil elementos de seguridad de las diferentes corporaciones de seguridad.
El subsecretario de Turismo Federal señaló que Puebla cuenta con todo el respaldo del Gobierno de México. «La cuarta transformación se hizo para que exista justicia en el país, y el gobernador es un hombre honesto, así es que estoy seguro que actúa de manera justa Gobernador tiene todo nuestro apoyo, porque es bueno cuando se hace justicia», resaltó Sebastián Ramírez.
En su mensaje, el gobernador Alejandro Armenta, dijo que su administración está para trabajar con los empresarios, pero al mismo tiempo deben estar socialmente comprometidos con el pueblo, para que exista justicia y oportunidades para todos”.
«No estamos en contra de los empresarios, estamos en contra de las injusticias, de los abusos, del despojo al pueblo y estamos en contra de la riqueza mal habida de los gobernantes y de los empresarios, que no tienen compromiso con el pueblo», añadió el mandatario.
En un contexto, donde la promoción y el fortalecimiento del turismo es una estrategia para el desarrollo inclusivo y sostenible, Alejandro Armenta, indicó que no solo se está preparado para la temporada de Semana Santa, ya que desde ahora hasta diciembre en Puebla se tienen más de 180 eventos de talla internacional y nacional, que ponen al Estado en el centro de atención de las y los turistas.
Comments