Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

PUEBLA sede oficial del Mundial de Futbol 7 para 2023

Diariosinsecretos.com 

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, firmó el convenio para que Puebla Capital sea sede oficial del Mundial de la Federación Internacional de Futbol 7, en el 2023, evento que se realiza en coordinación con el Ayuntamiento, que encabeza el edil Eduardo Rivera Pérez, en un esfuerzo común de ambas autoridades para recuperar la normalidad y fortalecer la economía.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su mensaje el mandataraio estatal destacó que su gobierno ha impulsado estrategias tanto para garantizar la salud de los poblanos, así como para promover el empleo. 

Reiteró que la pandemia por el COVID-19 puso a prueba al género humano, por lo que el deporte, ha sido una de las alternativas para salir adelante ante esta crisis.

 En su intervención, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, señaló que el Mundial de Futbol 7 fue posible gracias al esfuerzo conjunto entre el Ayuntamiento y la administración estatal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Expuso que “la justa mundialista generará una derrama económica importante, además de que pondrá a Puebla en los ojos del mundo”.

 Por su parte, el presidente de la Federación Internacional de Futbol 7 Américas, Eduardo Fabián Canaveris Ferraz manifestó que Puebla cuenta con las condiciones para recibir el Mundial de dicha disciplina y que 32 países arribarán para disputar la copa. En este sentido, adelantó que serán realizados eventos para que las y los poblanos puedan convivir con jugadores.

Puntualizó que la justa deportiva ofrecerá a las y los espectadores una experiencia única y que dejará una huella importante para la capital poblana que cuenta con “una gente hermosa, lugares increíbles e historia y modernidad”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- En abierto diálogo con el Consejo Universitario de la BUAP, el candidato de la Alianza Juntos Sigamos Haciendo Historia, Alejandro...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angélica Garcia Muñoz San Andrés Cholula, Pue.- Amplia agenda de competitividad para consolidar el desarrollo de este municipio, presentó Lupita Cuautle Torres,...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- A través del programa De par en par: Tardes de patrimonio histórico universitario, Espacio Catorce -ubicado en 2 Norte 1404,...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Pue.- El candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia, Víctor Galeazzi, sostuvo ante vecinos de San...