Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 01 Sep 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Eficiencia financiera permite más obras en Puebla: Armenta
  3. 3Bolsa de 2 mil MDP para obra comunitaria en Puebla en 2027
  4. 4Puebla será sede del “Foodie Black Week 2026”
  5. 5Ejército policial resguardó vialidades y escuelas en el regreso a clases

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 27 de Feb. 2023

Sin categorizar ARCHIVO

Puebla sede del convenio nacional 2023 del fondo de aportación para seguridad: Sergio Salomón
BUAP estrena edificio en el Complejo Regional Norte sede Venustiano Carranza BUAP estrena edificio en el Complejo Regional Norte sede Venustiano Carranza
Puebla sede del convenio nacional 2023 del fondo de aportación para seguridad: Sergio Salomón
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes ¡Nuevo! Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Sin categorizar ARCHIVO

Puebla sede del convenio nacional 2023 del fondo de aportación para seguridad: Sergio Salomón

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 27 de Feb. 2023
Puebla sede del convenio nacional 2023 del fondo de aportación para seguridad: Sergio Salomón

Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como una muestra de que en la entidad hay gobernabilidad y son fortalecidas las acciones en materia de seguridad, Puebla será sede de la firma del convenio nacional del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) este miércoles 01 de marzo, encuentro al que asisten el secretario de Gobernación, Adán […]

Diariosinsecretos.com

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como una muestra de que en la entidad hay gobernabilidad y son fortalecidas las acciones en materia de seguridad, Puebla será sede de la firma del convenio nacional del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) este miércoles 01 de marzo, encuentro al que asisten el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y nueve gobernadores, anunció el mandatario Sergio Salomón.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo comentó que este encuentro refrenda el respaldo de la federación hacia Puebla y demuestra que en el estado hay una etapa de transformación y consolidación. Asimismo, dijo que reafirma que la entidad trabaja en unidad para garantizar el bienestar de las familias.

Explicó que, además de la firma, será desarrollada una agenda de trabajo con los mandatarios presentes para reforzar estrategias conjuntas en diversos temas, como lo es la seguridad pública en las zonas limítrofes.

Publicidad Feria

Sergio Salomón agregó que la administración que encabeza es de “puertas abiertas” y coadyuva con la federación y las entidades para que existan mejores condiciones de vida para quienes habitan en el estado y en el país.

RESPALDA GOBIERNO DE PUEBLA REFORMA ELECTORAL DE AMLO; FORTALECE DEMOCRACIA

El gobernador Sergio Salomón puntualizó que el gobierno de Puebla respalda firmemente la reforma electoral que impulsa el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ya que fortalecerá la democracia y pone por delante los intereses de la población antes que el de unos cuantos.

Comentó que la mejora regulatoria en cualquier área siempre genera resultados positivos, mayor eficiencia y mejores economías. Por ello, los gobiernos emanados de la Cuarta Transformación, como el de Puebla, continuarán defendiendo el interés del pueblo de México y no de un solo sector

Más del autor

Adela Ramírez
DSS Adela Ramírez
Adela Ramírez Columnista · Pienso luego Existo · 1 de Sep. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

El amor en tiempos de intimidad digital

Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Estado · 1 de Sep. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Gobierno de Armenta fortalece ayuda a migrantes radicados en EU

Gobierno de Armenta fortalece ayuda a migrantes radicados en EU Estado
Leer nota completa →
Miguel A. García Muñoz
DSS Miguel A. García Muñoz
Miguel A. García Muñoz Columnista · Opinión · 31 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

El ISSSTEP en el ojo del huracán

Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente