Puebla, sede del Certamen Nacional de Boxeo de Élite 2022

/
/
Spread the love

DiarioSinSecretos.com 

La Organización de Boxeo del Estado de Puebla (OBEP), en conjunto con el Instituto Poblano del Deporte (Inpode), anunció el Certamen Nacional de Boxeo Élite 2022, que se realizará del 15 al 17 de septiembre en el gimnasio Miguel Hidalgo.

“Nos preocupamos y ocupamos de seguir forjando un semillero de grandes talentos que nos representen en este maravilloso deporte. De esta manera, me honra formar parte de la presentación del Certamen Nacional de Boxeo Élite 2022, para recibir a los mejores exponentes del boxeo nacional”.

Durante los dos días del certamen llegarán a Puebla cerca de 200 pugilistas de quince estados de la república, quienes buscarán el boleto al campeonato mundial que será en noviembre en Baja California.

El Certamen de Boxeo es avalado por el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán Saldívar, quien señaló que el evento sirve como semillero y detector de talento y gallardía para representar a México en un evento de carácter internacional.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "CERTAMEN NACIONAL DEBOXEO ÉLITEPUEBLA 2022 RUMBO AL MUNDIAL AL DESEPTIEMBRE SEDE: GIMNASIO "MIGUEL HIDALGO" Libramiento Tehuacán S/N, Maravillas, 72220 Puebla, Pue. CAMPEONATOAVALADOPOR AVALADOPOR LA WBCAMATEUR MÁS INFORMACIÓN: Gobierno de Puebla Instituto Poblano del Deporte WBC UMBE"

Spread the love
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :