Estado
Puebla sede de la Reunión Nacional de Estrategias DIF
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Los sistemas estatales y nacional para el Desarrollo Integral de la Familia representan el asiento de la buena fe gubernamental, pues son estas instancias las que se encargan de atender a los grupos de atención prioritarios de la sociedad, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta al inaugurar la Reunión Nacional de Estrategias DIF.
Durante este evento que se desarrolla en la entidad poblana, el mandatario destacó que México vive y disfruta de la política social más fuerte en la historia del país y dijo que ello se debe, en parte, al trabajo realizado por estos sistemas.
Sostuvo que, a diferencia del pasado, cuando el DIF tenía otra visión, actualmente dicha institución está enfocada al combate a la pobreza y desigualdad de los grupos vulnerables, función que deben de ejecutar todos los gobiernos sin importar su ideología política, señaló.
Barbosa Huerta puntualizó que el Sistema Estatal DIF de Puebla es la institución más noble de la administración pública, cuya fortaleza quedó demostrada con la distribución de más de un millón de despensas en la pandemia por la COVID- 19 y en la atención a damnificados de una explosión en San Pablo Xochimehuacan.
-
¡Hot!1 día agoMigrantes poblanos, aliados del desarrollo de Puebla: Armenta
-
¡Hot!1 día agoSegundo Informe de Sheinbaum será en la frontera: Juárez y Tijuana, las sedes del 19 de septiembre
-
Estado1 día agoFuerzas de Seguridad despliegan operativo en Puebla por festejos patrios
-
¡Hot!1 día agoCapturan a «El Big Boss» presunto narcomenudista que operaba en la zona de la Avenida Juárez.
-
Municipios11 horas agoSin la presencia de su esposo Edmundo, Lupita Cuautle, dio el Grito de Independencia
-
¡Hot!1 día agoSigue la búsqueda de Hugo, estudiante de la BUAP; FGE activa Programa de Identificación Humana
-
¡Hot!1 día agoMil 800 federales blindan Mazatlán
-
¡Hot!1 día agoAprueba Senado que jóvenes del Servicio Militar auxilien en emergencias