Estado
Puebla sede de la Reunión Nacional de Estrategias DIF
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Los sistemas estatales y nacional para el Desarrollo Integral de la Familia representan el asiento de la buena fe gubernamental, pues son estas instancias las que se encargan de atender a los grupos de atención prioritarios de la sociedad, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta al inaugurar la Reunión Nacional de Estrategias DIF.
Durante este evento que se desarrolla en la entidad poblana, el mandatario destacó que México vive y disfruta de la política social más fuerte en la historia del país y dijo que ello se debe, en parte, al trabajo realizado por estos sistemas.
Sostuvo que, a diferencia del pasado, cuando el DIF tenía otra visión, actualmente dicha institución está enfocada al combate a la pobreza y desigualdad de los grupos vulnerables, función que deben de ejecutar todos los gobiernos sin importar su ideología política, señaló.
Barbosa Huerta puntualizó que el Sistema Estatal DIF de Puebla es la institución más noble de la administración pública, cuya fortaleza quedó demostrada con la distribución de más de un millón de despensas en la pandemia por la COVID- 19 y en la atención a damnificados de una explosión en San Pablo Xochimehuacan.
-
Estado1 día agoArmenta supervisó la rehabilitación del bulevar Atlixco
-
¡Hot!1 día agoLas bibliotecas como medios de entretenimiento y divulgación
-
¡Hot!2 días agoPuebla ofrece alternativas a migrantes para invertir
-
Sn Pedro Cholula1 día agoMás calles pavimentadas en San Pedro Cholula
-
¡Hot!16 horas agoEl Congreso ha aprobado 3 mil 200 MDP para obra comunitaria y desarrollo del campo
-
Cuautlancingo24 horas agoQuirófano itinerante atendió a pacientes de Cuautlancingo
-
¡Hot!2 días agoNo criminalizar a quienes denuncian desapariciones promueven ante el Congreso
-
Congreso10 horas agoAdán Augusto López, deja la coordinación de MORENA y Presidencia de la Junta de Coordinación Política

