Deportes
Puebla se unió al medallero de la Olimpiada Nacional
Diario Sin Secretos
En la limpiada CONADE 2026, Puebla logró la primera medalla de oro en el último día de actividades a cargo de la escaladora María José Estrada Planell, quien con destreza, concentración y fuerza logró vencer al estado de Nuevo León, Jalisco, Oaxaca en las finales de la categoría U19.
La delegación poblana de esta disciplina, logró colocar a dos finalistas Estrada Planell y Mariam de la Vega, mismas que representaron con orgullo al estado al superar cada uno de los muros con gran habilidad.


El entrenador Marco Muñoz destacó la gran participación de ambas atletas y precisó que, con el apoyo del Gobierno del Estado y el gobernador Alejandro Armenta Mier, existe un importante proyecto con las representantes poblanas con miras a eventos internacionales.
Por su parte, Maria José Estrada expresó sentirse muy contenta con el logro obtenido, además de recordar que tendrá participación en tres copas del mundo (China, España, Austria) de la especialidad, con la finalidad de sumar puntos para el Panamericano de Lima, Perú.
-
Education2 días ago“Después del 15 de junio las aulas se mantienen abiertas sin un propósito pedagógico”: Mario Delgado
-
Estado22 horas agoLlega el desarrollo y progreso a Tecali de Herrera con pavimentación
-
Estado2 días agoSheinbaum, pide mantener las 6 semanas de vacaciones escolares
-
Reflexiones2 días agoSCJN frena la difamación en redes y medios de comunicación
-
¡Hot!2 días agoÁngeles Ballesteros, nueva secretaria de Medio Ambiente
-
Estado2 días agoOficial: El ciclo escolar concluirá el 15 de Julio
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEl trabajo de las madres trabajadoras ha hecho que San Andrés Cholula sea mejor: Lupita Cuautle
-
Estado1 día agoIP- Universidades y gobierno integrarán Consejo para transparentar nuevas concesiones del transporte público



