Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 30 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4¿Dónde está Edmundo Tlatehui?
  5. 5SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias»

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 3 de Ago. 2022

Estado

Puebla se fortalece como destino de inversión
Eficiencia financiera permite más obras en Puebla: Armenta Eficiencia financiera permite más obras en Puebla: Armenta
Puebla se fortalece como destino de inversión
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Estado

Puebla se fortalece como destino de inversión

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 3 de Ago. 2022
Puebla se fortalece como destino de inversión

DiarioSinSecretos.com Volkswagen de México (VW) presentó al gobernador Miguel Barbosa Huerta, sus proyectos de inversión en nuevas instalaciones y medios de producción que posicionarán a la armadora alemana instalada en la entidad como una de las más modernas del consorcio automotriz europeo. En reunión con el presidente y CEO de Volkswagen de México, Holger Nestler, […]

DiarioSinSecretos.com

Volkswagen de México (VW) presentó al gobernador Miguel Barbosa Huerta, sus proyectos de inversión en nuevas instalaciones y medios de producción que posicionarán a la armadora alemana instalada en la entidad como una de las más modernas del consorcio automotriz europeo.

Publicidad 600 dias

En reunión con el presidente y CEO de Volkswagen de México, Holger Nestler, el gobernador Miguel Barbosa conoció detalles de la inversión de la armadora alemana en el estado -la cual equivale a anclar una nueva planta-, y que estará dando a conocer con más detalle hacia el último trimestre de este año.

“En Puebla existen las condiciones para que inversiones como la de Volkswagen encuentren un terreno fértil, en beneficio de su desarrollo empresarial pero también generando nuevas soluciones de movilidad sostenibles y beneficios para miles de familias en nuestro estado”, destacó el gobernador Miguel Barbosa.

Publicidad Feria

El gobernador se congratuló con el anuncio, ya que, Puebla no se explica sin Volkswagen y añadió que “con estos proyectos la empresa VW ofrecerá estabilidad de empleo a más de 11 mil personas que laboran en la planta de Puebla”.

Esta inversión se consolida gracias a las condiciones de infraestructura, capital humano, conectividad, seguridad pública, estabilidad económica y política que ofrece el estado de Puebla, que permitió ganar el proyecto frente a otras plantas armadoras del grupo a nivel nacional y mundial, promovida por el nuevo CEO en México de Volkswagen, Holger Nestler, refirió la secretaria de Economía, Olivia Salomón.

La inversión incluirá la más avanzada tecnología en la nave de pinturas que se usará por primera vez en el mundo por parte de la empresa alemana, así como el desarrollo de estampados.

A la presentación de estos proyectos de inversión de la armadora alemana, que en este 2022 cumple 55 años del inicio de producción de su planta de Puebla, asistieron también la secretaria de Economía, Olivia Salomón; el director de Comunicación Corporativa y Asuntos de Gobierno de Volkswagen de México, Mauricio Kuri Curiel, y el gerente de Asuntos de Gobierno de la armadora, Emilio Ruisanchez Castellanos, quienes conjuntamente trabajaron los últimos meses para lograr que estas nuevas inversiones lleguen a Puebla y sean parteaguas del nuevo desarrollo de la industria automotriz de vehículos ligeros.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Estado · 29 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Eficiencia financiera permite más obras en Puebla: Armenta

Eficiencia financiera permite más obras en Puebla: Armenta Estado
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Sn Pedro Cholula · 29 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

La obra pública transforma la imagen de San Pedro Cholula

La obra pública transforma la imagen de San Pedro Cholula Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Estado · 29 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Bolsa de 2 mil MDP para obra comunitaria en Puebla en 2027

Bolsa de 2 mil MDP para obra comunitaria en Puebla en 2027 Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente