Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 23 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  3. 3Ariadna rechazó mando marino y financia a Televisión Azteca
  4. 4Federación de constructores plantea 3 propuestas para infraestructura de Puebla
  5. 5SSP inhabilita 6 hornos clandestinos y clausura predios por delitos ambientales

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 9 de Jul. 2025

ARMENTA

Puebla reafirma su compromiso por la seguridad con destrucción de más de mil armas
Del café a los cosméticos y las artesanías: así impulsan nuevos negocios en CONCAFÉ 2026 Del café a los cosméticos y las artesanías: así impulsan nuevos negocios en CONCAFÉ 2026
Puebla reafirma su compromiso por la seguridad con destrucción de más de mil armas
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios Nacional ¡Nuevo! Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

ARMENTA

Puebla reafirma su compromiso por la seguridad con destrucción de más de mil armas

←
Angelica García
Angelica GarcíaDirectora · 9 de Jul. 2025
Puebla reafirma su compromiso por la seguridad con destrucción de más de mil armas

Diariosinsecretos.com Puebla, Pue.— En un acto simbólico cargado de significado para la paz y la seguridad del país, el gobernador Alejandro Armenta participó en la conmemoración del Día Internacional de la Destrucción de Armas de Fuego, celebrada en la XXV Zona Militar. Ahí, reafirmó que la seguridad es el camino directo al bienestar, y que […]

Diariosinsecretos.com

Publicidad Reforestación

Puebla, Pue.— En un acto simbólico cargado de significado para la paz y la seguridad del país, el gobernador Alejandro Armenta participó en la conmemoración del Día Internacional de la Destrucción de Armas de Fuego, celebrada en la XXV Zona Militar. Ahí, reafirmó que la seguridad es el camino directo al bienestar, y que su gobierno trabaja bajo esa premisa con acciones concretas.

Publicidad 600 dias

Durante el evento, el comandante de la VI Región Militar, Héctor Ávila Alcocer, informó que mil 214 armas de fuego fueron destruidas en el marco del programa “Sí al desarme, sí a la paz”, implementado en municipios de toda la entidad. Cada arma eliminada del entorno social representa una tragedia evitada y una vida preservada.

“El arma que se destruye es una amenaza que desaparece”, sentenció Armenta, al reiterar que la paz no se construye solo con fuerza, sino atendiendo las causas del delito: la pobreza, la marginación y los procesos de descomposición social. Por ello, su administración impulsa el deporte, la cultura y el arte como herramientas de transformación.

Enfatizó que la seguridad ciudadana solo es posible con inteligencia, coordinación y participación social, trabajando codo a codo con las fuerzas armadas, las policías estatales y municipales, así como con la Guardia Nacional, bajo el liderazgo de la presidenta Claudia Sheinbaum, Comandanta Suprema de las Fuerzas Armadas.

Este acto no solo simboliza la voluntad de desarme, sino también una estrategia efectiva de prevención del delito, en la que el estado de Puebla se consolida como referente de acciones firmes en favor de una vida libre de violencia.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Sn Pedro Cholula · 23 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Tonantzin Fernández, encabezo marcha en defensa de la soberanía nacional

Tonantzin Fernández, encabezo marcha en defensa de la soberanía nacional Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Sn Pedro Cholula · 23 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

La Feria Milenaria de Cholula del 29 de agosto al 16 de septiembre

La Feria Milenaria de Cholula del 29 de agosto al 16 de septiembre Municipios
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Mundo · 23 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Papa León XIV: ¿Quién es realmente Jesús para mí?

Papa León XIV: ¿Quién es realmente Jesús para mí? Mundo
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente