Estado
Puebla, pionera con el primer Hospital Virtual
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Puebla tendrá hospital virtual para dar asesoría vía internet a los médicos generales que brinden atención a los pacientes infectados por Coronavirus, atendidos en la red de hospitales Covid-19, siendo esta acción pionera a nivel nacional, señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en su conferencia mañanera.
La asesoría operará las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ante el déficit de especialistas, que no solo es privativo de Puebla o México, sino a nivel mundial, explicó el mandatario estatal.
Al mismo tiempo el Gobierno del Estado está dotando de los insumos necesarios de medicamentos y elementos de protección para los doctores, y se trabaja en la reconversión de 2 CESSAS, el antiguo hospital De San Pedro Cholula; y otro en San Sebastián de Aparicio, en el municipio de Puebla.
Con esto, se espera estar a la altura en cuanto a la atención de los pacientes tanto en calidad médica como humana.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!22 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

