¡Hot!
Puebla pedirá traslado de López Zavala y otros 19 réos a penales federales
Foto Especial
Diario Sin Secretos / Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- El secretario de seguridad estatal, Francisco Sánchez González, informó que ha solicitado a la dirección general de Centros Penitenciarios del país, trasladar a reos que se ubican en Centros de Readaptación Social, entre los que se encuentra Javier López Zavala, acusado de feminicidio de la activista Cecilia Monzón.
En total son 20 reos que para el funcionario estatal generan problemas al interior de los CERESOS y que por lo tanto se requiere que sean trasladados a otros centros de readaptación.
“Está en proceso, no ha concluido la situación de sus comparecencias pero una vez que concluya su proceso tomaremos las medidas, y vamos a hacer la solicitud y esperemos que las atiendan”, añadió.
Sánchez González descartó que la solicitud de traslado tenga un sesgo político, solo obedece a un tema de seguridaad.
-
¡Hot!11 horas agoRescatan a Dan, de 2 años, secuestrado en Coronango
-
Sn Andrés Cholula2 días agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!2 días ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
-
Estado1 día agoTrascendente el papel de la mujer en la transformación de México
-
Estado2 días agoEl deporte en Puebla como política de paz, bienestar y prevención
-
Municipios1 día agoPropone el COE plan integral para protección del empleo
-
¡Hot!5 horas ago«El dato mata grilla»: García Parra
-
Municipios2 días agoJornada de salud para adultos mayores en San Pedro Cholula
