0

Diariosinsecretos.com

 

No lo va a creer, pero según el semáforo epidemiológico del Gobierno Federal, determinó que Puebla pasará del color naranja a amarillo, a partir del 20 de octubre y hasta el 3 de octubre. Antes del 15 de Septiembre, Día del Grito de Independencia, la Secretaría de Salud Estatal, definió que la entidad poblana estaba en con una “meseta alta” pero estable.

La Federación, determinó que ninguna entidad del país estará en color rojo; 4 estados, están color color naranja, de entre esos Puebla; 24 estados en color amarillo, y otros 4, en color verde.

Pese a que en la última semana, la tendencia de contagios fue a la alza, la Secretaría de Salud Federal aseguró que el número de casos positivos va a la baja.

Los estados en color verde, son: Baja California Sur, Chihuahua, Sinaloa y Chiapas.

En color amarillo: Estado de México, Sonora, Durango, Zacatecas, Nayarit, Jalisco, San Luis Potosí, Aguascalientes, Michoacán y Veracruz.

se reportan 270 mil 538 defunciones, 192 más que ayer; la dependencia registra un acumulado de 3 millones 552 mil 983 casos confirmados de contagio.

La Secretaría de Salud Federal, reportó esta noche que el balance de Covid-19 es que hay  270 mil 538 defunciones, 192 más que ayer; la dependencia registra un acumulado de 3 millones 552 mil 983 casos confirmados de contagio.

En cuanto a Puebla, cerró la semana con  482 casos nuevos de Covid-19; 39 defunciones; un acumulado de 113 mil 570 casos positivos; y muertes totales 14 mil 571. 

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Nacional

Ahora también hay disputa por la UNAM

DiariosSinSecretos.com Más vale que los universitarios tomen con seriedad las palabras presidenciales; lo que estará en disputa es el control mismo de la ...