Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

“Puebla no te vamos a fallar, nos vamos a morir en la raya”: Miguel Barbosa

* “Nos vamos a morir en la raya”, sostuvo ante alcaldes de la zona metropolitana con quienes firmó un convenio de seguridad.

J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

Puebla capital.- Reunido con los presidentes municipales de la zona metropolitana, el gobernador, sentenció: “Puebla no te vamos a fallar, poblanas y poblanos nos vamos a morir en la raya para devolverles la seguridad que necesitan”.

Reunidos en Casa Aguayo, el gobernador Miguel Barbosa y los ediles de Puebla capital Claudia, Rivera Vivanco; y de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca; Cuautlancingo, Lupita Daniel, entre otros, firmaron el convenio de coordinación en materia de seguridad pública, teniendo como único combatir frontalmente a la delincuencia, la demanda más sentida de los poblanos.

Miguel Barbosa, dijo en su mensaje: “Estoy totalmente comprometido, así como las alcaldesas y alcaldes de la zona metropolitana, a devolverle su derecho a ser felices y vivir en paz a la sociedad”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“La seguridad pública -dijo- es un derecho humano para vivir sin miedo y poder ser felices, lo cual representa un reto enorme que tiene que ser alcanzado con una eficiente coordinación y desempeño de las instituciones encargadas de seguridad pública y con la sociedad”.

Expuso que se implementará un plan para mejorar la seguridad de la población con estrategias y acciones pertinentes y eficaces, que se encuentren en consonancia con la estrategia de seguridad del Gobierno Federal.

“Generar las condiciones para que la sociedad cuente con la seguridad pública necesaria es prioritario, y el mayor de sus requerimientos. Quienes ejercemos acciones de gobierno, debemos estar a la altura de la gente. Ese es el propósito de este convenio con alcaldesas y alcaldes”, indicó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí