Sin categorizar ARCHIVO
Puebla no debe tener ciudadanos de primera ni de segunda: Lalo Rivera
Diariosinsecretos.com
Puebla capital. El candidato de Fuerza por México a la alcaldía Lalo Rivera Santamaría, recorrió la Unidad Habitacional “La Margarita” la cual es una de las más grandes de la capital, ahí escuchó las peticiones de los ciudadanos quienes le señalaron que están cansados de la falta de servicios, pero sobre todo de seguridad.
Rivera Santamaría, refirió que es lamentable la desigualdad social en la que se encuentra sumergido el municipio, al caminar por las calles de esta zona, comprobó que las labores principales que debe realizar el municipio son la recolección de basura y seguridad la cual en dicha zona es casi un lujo.
“No puede haber ciudadanos de primera y de segunda, ni puede haber diferencias entre una parte de la ciudad y otra, es urgente invertir mejorar las vialidades de esta zona y sin duda más rondines policiacos, aunado a que la recolección de basura no es suficiente”.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado16 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República

