Inicio / Secciones / En Portada / “Fuera intereses políticos del gobierno”: Nancy de la Sierra

“Fuera intereses políticos del gobierno”: Nancy de la Sierra

Nancy de la Sierra, precandidata al Gobierno del Estado de Puebla, señaló que el estado necesita una nueva forma de gobernar, con perfiles alejados de intereres políticos.

“Quien debe administrar las secretarías son personas capacitadas, con experiencia” declaró aspirante a la gubernatura.

En ese sentido, destacó que su proyecto contempla los mejores perfiles; “gente capaz con una visión técnica para sacar a los poblanos de los grandes problemas en los que se encuentra sumido el estado como lo son la inseguridad, salud o educación”.

Sobre este tema, De la Sierra, señaló que será cautelosa de sumar a su proyecto perfiles con dudosa trayectoria o que hayan dañado a la sociedad poblana por su actuar en el pasado.

En el octavo día de precampaña, Nancy de la Sierra, señaló que seguirá esta contienda interna hasta el último día con la misma estrategia; de manera cercana y propositiva, escuchando a los poblanos y acercándoles su proyecto de estado.

“La encuesta no la va a ganar quien más llene sus eventos, sino el que puede dialogar y comprender las inquietudes de los poblanos” declaró la precandidata en rueda de prensa.

Este día, De la Sierra estuvo acompañada por la senadora e integrante de la Comisión Ejecutiva Nacional del Partido del Trabajo (PT), Geovanna Bañuelos, por Rubí Luna Álvarez, regidora de Turismo de San Pedro Cholula y Sandra González de Yta, suplente de la precandidata.

Geovanna Bañuelos refrendó su apoyo a la aspirante a la candidatura y pidió que se transparente la encuesta así como los indicadores de selección de la candidata o candidato de Morena.

El día mañana Nancy de la Sierra visitará Teziutlán y Tlatlauquitepec.

Puede Interesarte

El Festival Huey Atlixcáyotl, preserva costumbres y lengua de pueblos indígenas

Diariosinsecretos.com COYOACÁN, Cdmx.- Al destacar la riqueza cultural del estado y sus regiones, la Secretaría …