Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Puebla llega a los 466 muertes y 2 mil 756 casos de COVID-19

Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz

Puebla registra un total de 2 mil 756 casos de COVID-19, de los cuales 197  se dieron en las últimas horas, según reporte de la Secretaría de la Salud de éste día, dado a conocer en conferencia de prensa.

En tanto que las defunciones ya son 466 las registradas, de las cuales 14 se presentaron ayer, según el reporte de salud dado a conocer en conferencia de prensa virtual.

Del total de contagios sólo   745 casos permanecen activos, en 70 municipios del estado y a la fecha están 519 personas hospitalizadas.

El Sub Secretario de Epidemiología Fernando Huerta precisó que la edad promedio de las personas fallecidas sigue siendo  de 59 años.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte el gobernador del estado Miguel Barbosa refirió que en Puebla se mantendrán vigentes los Decretos de prevención emitidos por su administración mientras no se logren mitigar los contagios. 

En tanto que la Federación informó que el número de contagios más alto para Puebla será del 28 al 2 de Junio y el más bajo en Agosto.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Puebla.-  El presidente del Comité Municipal del PAN, César Enrique Cid Hernández, que aparece en la séptima regiduría de la...

BUAP

DiarioSinSecretos.com El emblemático Edificio Carolino se llena de vida con las actividades que a lo largo de 10 días ofrecerá en su edición 37...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Al cumplir tres años de difundir contenido que fortalece la identidad de la universidad, así como el quehacer académico, científico y cultural, TV...

Estado

DiarioSinSecretos.com El programa “Caravanas Interculturales” visitará la localidad Gabino Barreda del municipio de San Jerónimo Xayacatlán, en la región Mixteca poblana, este viernes 15...