Inicio / Secciones / En Portada / Puebla le abre la puerta a la inversión chilena, Barbosa va por Alemania y España

Puebla le abre la puerta a la inversión chilena, Barbosa va por Alemania y España

Diariosinsecretos.com

Puebla, Puebla.-El gobernador del Estado Miguel Barbosa Huerta sigue estrechando lazos con diferentes países para atraer inversiones.

Al reunirse con el embajador de Chile  En México Domingo Edmundo Arteaga Echeverría obstruyó a la titular de la Secretaría de Economía Olivia Salomón para confirmar una carpeta de negocios que involucre a empresarios poblanos y chilenos.

La reunión contó con la presencia del  Presidente de Coparmex Puebla, a quien sirvió quede vínculo entre el gobierno del Estado y el funcionario  chileno.

En su intervención Arteaga Echeverría afirmó que está  reunión es un primer puntapie para  estrechar lazos de amistad  entre su país y  Puebla así como la oportunidad de desarrollar sus negocios junto con los empresarios poblanos.

El mandatario poblano anunció que se dekreunura en los próximos días con el embajador de Alemania y la Secretaría de Economía Olivia Salomón asistirá a una reunión con la Cámara de Comercio Española donde también asistirá el embajador de ese país en México.

Dijo que tiene la convicción de impulsar a Puebla como el principal asiento de los negocios en  México, que para ello se rencausa  al Estado en temas de seguridad para dar certeza y cuidar a empresarios y sus familias.

Ofreciendo dijo un estado de derecho fortalecido y cero corrupción  para dar certidumbre a sus inversiones.

En otra parte del diálogo sostenido con el embajador señaló que dado que en México, se vive un momento histórico donde ejerce el poder un gobierno diferente, es momento de que se vuelva la vista a los países latinoamericanos.

 

 

Puede Interesarte

Niega Barbosa que su gobierno tenga el equipo de espionaje de Moreno Valle

Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñoz   Puebla capital.-  El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que “en …