ARMENTA
¡Puebla la obra emblemática del gobierno transformador de Armenta!
– El próximo año, con Módulos de Maquinaria e insumos de Pemex, la administración estatal realizará carreteras a doble carril para conectar regiones como la Sierra Negra y la Mixteca.
“La mejor forma de celebrar la Navidad es con resultados para las familias poblanas, cero corrupción y obras a una tercera parte de su costo”, afirmó el gobernador Alejandro Armenta, al anunciar que el próximo año se trabajará en carreteras a doble carril para conectar la Sierra Negra y la Mixteca.
El mandatario estatal anunció la construcción de la carretera a dos carriles en la vía que conecta a San José Chiapa desde Acajete, Tepatlaxco y Amozoc; la vialidad que va hacía Atlixco; así como la carretera federal hasta Río Frío. Además, confirmó que la Intermixteca será ampliada a doble sentido en el tramo que va de Atlixco a Izúcar de Matamoros y Acatlán de Osorio, entre otras obras de infraestructura vial.
Subrayó que la mejor forma de celebrar la Navidad es con resultados para las familias poblanas, con cero corrupción, ya que recordó la pavimentación de las calles de Puebla se ejecutan a una tercera parte del costo, gracias a la compra de los Módulos de Maquinaria y los insumos donados por Petróleos Mexicanos.
Al ser Puebla la obra emblemática del gobierno estatal, durante el próximo año 2026 se definirán 30 vialidades más en la zona metropolitana de la capital, donde se aplicarán las 8 mil 500 toneladas de cemento asfáltico donadas por PEMEX.
Además el gobernador Armenta afirmó que se renovarán todas las carreteras que colindan con los siete estados vecinos y se pavimentarán también las vialidades secundarias en toda la entidad poblana. «Sin moches y milpas el dinero alcanza», concluyó.
-
Portada16 horas agoCholula, líder como el Pueblo Mágico más visitado de Puebla
-
Estado2 días agoActivan labores de búsqueda de Andrea, desaparecida en Cuautlancingo
-
Estado12 horas agoSe le adelantó el “viacrucis” a la alcaldesa Lupita Cuautle» Armenta
-
Estado1 día agoArmenta recordó a funcionarios su compromiso de honestidad y trabajo para beneficio de la sociedad
-
¡Hot!21 horas agoRealizan operativos en penales de San Pedro Cholula y Tepexi
-
Estado9 horas agoEl gobernador Alejandro Armenta confirma que habrá cambios en su gabinete
-
Estado7 horas agoTV Azteca quiso chantajear al Gobierno de Puebla; le pedía 3 mil 500 MDP
-
Sn Pedro Cholula16 horas agoProtección Civil de San Pedro Cholula atiende percances vehiculares en San Juan Tlautla y Santiago Momoxpan

