Estado
Puebla ha captado 3 mil 400 MDD de inversión extranjera este año
Ciudad de Puebla.- Al señalar que el gobierno de Puebla trabaja en la generación de condiciones de competitividad para la atracción de inversiones, el gobernador Sergio Salomón inauguró la agencia automotriz BYD, empresa de amplio prestigio internacional en el rubro de las innovaciones tecnológicas para la industria electrónica, de energías renovables y automotriz.
El mandatario estatal reportó que, de enero a la fecha, la entidad ha captado 3 mil 400 millones de dólares de inversión extranjera directa, lo que refleja las acciones desarrolladas en materia de atracción de capitales.
Resaltó que con la llegada de BYD a Puebla, el estado se coloca como referente en el sector automotriz, destacando su mano de obra altamente calificada y que Puebla es una de las tres entidades con la mayor cantidad de instituciones educativas de nivel superior.
-
Cuautlancingo1 día agoPemex, premia al alcalde Omar Muñoz; dona al ayuntamiento equipo para prevenir inundaciones
-
Estado2 días agoCero complicidad y combate a corrupción reduce índice delictivo en Puebla
-
¡Hot!1 día agoFestival a las mamás de San Pedro Cholula , el 9 de Mayo
-
Nacional16 horas agoUNPF rechaza recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
Cuautlancingo2 días agoSegunda Feria Profesiográfica en Cuautlancingo, reunió a 60 instituciones
-
Cuautlancingo15 horas agoTere Alfaro, sigue alegrando rostros de los niños con juguetes
-
¡Hot!8 horas agoEl Altepeilhuitl o fiesta del pueblo
-
Internacional2 días agoLeón XIV y Marco Rubio, acuerdan trabajar por la paz entre Vaticano y EU





