Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Puebla está logrando contener propagación del COVID- 19

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

*se encuentra en la novena posición a nivel nacional, precisó

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

El gobernador Miguel B Barbosa Huerta, afirmó que en Puebla se está logrando contener la propagación del COVID- 19 (coronavirus),  luego de que ubicarse en la posición número nueve a nivel nacional dentro de la lista de los estados con mayor número de casos. 

Puebla, está por debajo de la Ciudad de México, Estado de México, Baja California, Tabasco, Sinaloa, Quintana Roo, Tamaulipas y Veracruz.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aunque para seguir con ésta tendencia, es necesario que la población sea más rigurosa en el confinamiento, destacó el mandatario. 

Lamentó que según la plataforma Waze, ha habido un ligero incremento en la movilidad vehicular en el estado, de tal suerte que pidió a las y los poblanos no confiarse y asumir con responsabilidad esta situación.

Barbosa Huerta, reiteró su compromiso de que su gobierno redoblará los esfuerzos a efecto de supervisar que los  comercios acaten el decreto emitido por la pandemia. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se mantiene un despliegue en todo el estado para continuar con la distribución de paquetes alimentarios e higiénicos, dirigidos principalmente a las familias que más lo necesitan y a los grupos vulnerables, como las personas con discapacidad.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...

Entretenimiento

DiarioSinSecretos.com Te compartimos todo lo que debes saber sobre el concierto que tendrá Interpol en el Zócalo de CDMX, este fin de semana, para...

Internacional

DiarioSinSecretos.com Autoridades de Israel guardan un silencio casi absoluto tras el presunto ataque aéreo a Irán, mientras que en Gaza ya hay 34,012 fallecidos....

Nacional

DiarioSinSecretos.com Dice que el fideicomiso propuesto ayudaría durante los próximos 10 años, y después habría que trabajar con la IP para ver cómo mejorar...