ARMENTA
Puebla es tierra de campeonas, el ejemplo es Gaby “La Bonita” Sánchez: Armenta
Diariosinsecretos.com
-La boxeadora y su rival Okuda Tokomo cumplieron con su pesaje para la pelea del viernes en la Arena BUAP.
Puebla, Pue.- Este jueves la boxeadora poblana Gaby “La Bonita” Sánchez y su rival japonesa Okuda Tomoko, cumplieron con el pesaje para la pelea que se realizará en la Arena BUAP mañana viernes. Gaby Sánchez pesó 50 kilogramos mientras que Tokomo pesó 50,700. Ambas boxeadoras cumplieron con el límite de 50,800 kilos en la categoría del peso mosca, para la pelea que está en juego por el Campeonato del WBC World Championship Silver.
Por Amor a Puebla, el gobernador electo, Alejandro Armenta, brinda el apoyo a todas y todos los deportistas, priorizando la atención a las y los jóvenes a través de la Secretaría del Deporte y la Juventud que encabezará Gaby “La Bonita” Sánchez, quien a su vez indicó que demostrará quién es la campeona, “este cinturón se quedará en casa”. Agregó que como secretaria del Deporte y la Juventud trabajará para brindar todo el impulso a las y los jóvenes a través de programas del gobierno estatal y de los municipios.
La WBC World Championship Silver invitó a la pelea de México vs Japón de Gaby “La Bonita” Sánchez vs Okuda Tomoko. También se anunció el encuentro previo de México vs Colombia estelarizada por Cristopher López “Pollo” quien pesó 55,100 kilogramos y Edwin Barrio “La Roca” quien dio un peso de 55,300 en la categoría de los pesos gallo. Este evento es sancionado por la Comisión de Box y Lucha Libre de Puebla y el Consejo Mundial de Box.
Durante la ceremonia de pesaje estuvo presente Checo Reynoso, uno de los entrenadores del Canelo Álvarez; el presidente municipal de la ciudad de Puebla, Pepe Chedraui y Enrique Aguilar del Consejo Mundial de Boxeo.
-
Portada2 días agoRaymundo Cuautli: “Buscan demeritar mi imagen, sin pruebas me acusan de pedir dinero a empresarios”.
-
¡Hot!2 días agoPosponen visita de funcionaria de EU a México; Sheinbaum atribuye cambio a temas de agenda
-
Estado2 días agoPuebla se incorpora a la Guía MICHELIN México 2026
-
BUAP2 días agoCrean estudiantes BUAP productos innovadores a partir de residuos
-
Estado2 días agoModernización aeroportuaria de Puebla fortalece servicios, seguridad y atención
-
Estado21 horas agoSheinbaum: «Reunión con Markwayne Mullin fue positivo, habrá más»
-
Estado1 día ago“Ni complicidad ni impunidad”, reitera Armenta a 524 días de iniciada su gestión de gobierno
-
Sn Pedro Cholula2 días agoReconocen talento deportivo con becas en San Pedro Cholula



