Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 01 Sep 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Bolsa de 2 mil MDP para obra comunitaria en Puebla en 2027
  3. 3Eficiencia financiera permite más obras en Puebla: Armenta
  4. 4Chile en nogada lleva la identidad de México al mundo con estampillas postales
  5. 5Corresponde a Mujer la Alcaldía de Puebla

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 18 de Feb. 2026

Deportes

«Puebla, es el estado del deporte»: FMF
Puebla impulsa la convivencia comunitaria y el deporte con el Mundialito Llanero y la llegada del pickleball Puebla impulsa la convivencia comunitaria y el deporte con el Mundialito Llanero y la llegada del pickleball
«Puebla, es el estado del deporte»: FMF
Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios Nacional Religión Deportes ¡Nuevo! Opinión ¡Nuevo! ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Deportes

«Puebla, es el estado del deporte»: FMF

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 18 de Feb. 2026
«Puebla, es el estado del deporte»: FMF

*Se anunció que el Estadio Cuauhtémoc será sede del encuentro México VS Ghana Diario sin Secretos / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla, el majestuoso estadio Cuauhtémoc, serán sede del partido de preparación de la Selección Mexicana, ante su similar de Ghana, el próximo 22 de mayo, rumbo a la Copa del Mundo 2026, anuncó […]

*Se anunció que el Estadio Cuauhtémoc será sede del encuentro México VS Ghana

Diario sin Secretos / Angélica García Muñoz

Ciudad de Puebla, el majestuoso estadio Cuauhtémoc, serán sede del partido de preparación de la Selección Mexicana, ante su similar de Ghana, el próximo 22 de mayo, rumbo a la Copa del Mundo 2026, anuncó el gobierno estatal y la Federación Mexicana de Fútbol (FMF). 

El presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Fútbol, Ivar Sisniega, reconoció que «Puebla es hoy el estado del deporte que recibe eventos de talla nacional e internacional, y en donde se goza de un clima de seguridad y hay desarrollo».. 

Mencionó que la federación recibió varias propuestas para llevar a cabo el encuentro internacional en otras ciudades, pero por sus ventajas en infraestructura, optaron por la entidad poblana.

Publicidad Feria

Ivar Sisniega subrayó que los factores como la altura de la ciudad de Puebla y la cercanía con la Ciudad de México, permitieron que el Estadio Cuauhtémoc fuera la sede de la Selección Mexicana, además, explicó que el director técnico, Javier Aguirre, solicitó este encuentro para visualizar la última etapa de preparación. Los boletos próximamente estarán a la venta. 

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, reconoció y agradeció la confianza de la Federación Mexicana de Fútbol por traer un partido tan importante y motivar a los deportistas poblanos. 

Recordó que en Puebla el deporte es una política de estado, una herramienta para reconstruir el tejido social, ya que aseguró que cuando un niño o joven toma un balón se alejan de los procesos disociativos, iniciativa alineada a la política humanista de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum 

Armenta Mier resaltó que, al igual que en los grandes eventos deportivos de los que Puebla ha sido sede, se desplegará un operativo de seguridad en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), la Secretaría de Marina (SEMAR) y la Guardia Nacional (GN), para recibir a la afición y al turismo que visite la ciudad. 

Por su parte, el coordinador de Gabinete, José Luis García Parra, mencionó que Puebla se suma a la ruta del Mundial 2026, como epicentro del deporte y la casa de la Selección de México rumbo a la Copa del Mundo, de uno de los tres partidos de preparación. «Como lo prometimos Puebla vivirá el mundial de fútbol», aseguró, al señalar que en próximos días anunciarán diversas actividades para celebrar esta fiesta.

El director técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, expresó su gusto por regresar a Puebla y reconoció las iniciativas y programas que emprende la administración de Alejandro Armenta, para fomentar el deporte en la entidad. Resaltó que el Estadio Cuauhtémoc es un inmueble dos veces mundialista y destacó el apoyo de la afición. 

Por último, el director deportivo de selecciones nacionales, Duilio Davino, destacó que la ciudad de Puebla es una plaza que cumple con todo lo que solicitó con la petición del entrenador Javier Aguirre, ante un equipo de altura y con todo el apoyo de la afición poblana.

Publicidad Pelea

Más del autor

DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Estado · 1 de Sep. 2026
Abrir en una pestaña nueva

SEDIF acerca apoyos y servicios a las familias de Tlatlauquitepec

SEDIF acerca apoyos y servicios a las familias de Tlatlauquitepec Estado
Leer nota completa →
Célida Godin Herrera
DSS Célida Godin Herrera
Célida Godin Herrera Columnista · Opinión · 1 de Sep. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

La esperanza como responsabilidad

Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Estado · 1 de Sep. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Detienen a hombre armado en la Mixteca

Detienen a hombre armado en la Mixteca Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente