Estado
Puebla entre los 10 mejores del país por desempeño docente
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- La directora de Programas Federales, Yazmin Tecozautla Zamora, refirió que Puebla mejoró el porcentaje de eficiencia terminal a nivel nacional, al pasar de 54.45% en 2022 a 80.57% en 2024, lo que posiciona al estado entre los diez primeros en cuanto a rendimiento docente.
Lo anterior, durante la ceremonia de entrega de Reconocimientos al Rendimiento Académico del Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP) Tipo Básico 2024, en el cual se reconoció la labor de las y los maestros de escuela, que se llevó a cabo en el Auditorio José Vasconcelos de la Secretaría de Educación.
El secretario, Manuel Viveros Narciso, presidió el evento donde fueron reconocidos 76 docentes por su desempeño. En su mensaje recordó que el gobernador Alejandro Armenta hace un llamado a generar resultados positivos en materia educativa para beneficio de las y los poblanos.
El secretario también resaltó la relevancia del PRODEP, como un programa para el fortalecimiento del perfil del personal, que permite mejorar la práctica educativa a través de la formación, actualización y capacitación.
-
Cuautlancingo1 día ago“Entregar obras integrales y dignas, es nuestro deber”: Omar Muñoz
-
¡Hot!2 días agoGolpe al CJNG: cae operador financiero de “El Mencho” en Nayarit y arrestan al jefe de plaza de Tlajomulco
-
¡Hot!1 día agoEl área natural protegida del Cerro Zapotecas, desafios y oportunidades
-
Portada15 horas agoLa reunión Harfuch- Armenta
-
Cuautlancingo21 horas agoPatrullaje policial permitió recuperar dos vehículos con reporte de robo en Cuautlancingo
-
¡Hot!20 horas agoDesmantelan “changarro” con venta de drogas en Cholula
-
¡Hot!21 horas agoDe entre Román Sánchez, Germán Reyna y Bibiana González, saldrá el nuevo (a) titular de ASE
-
Pienso luego Existo1 día ago¿Por qué nos “atrapan” las series?

