0

*Ahora, van contra contra el robo de transporte y asalto a transeuntes.

*Se va generando un clima de confianza en favor de las inversiones y el turismo.

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- El General Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional (SEDENA), reportó una tendencia a la baja en Puebla en los delitos de alto impacto, por lo que la entidad se coloca en la posición número 19 a nivel nacional.

Lo anterior abona a generar un clima de confianza para generar movimientos en inversión y turismo.

Puntualizó que, según datos hasta el mes de agosto del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, los delitos que van a la baja en la entidad son los siguientes: robos a transportistas, de vehículos, a negocios y a casa habitación, así como extorsiones, homicidios dolosos, feminicidios y secuestro; mientras que los que registran una ligera tendencia al alza son robo en transporte y a transeúnte.

Puntualizó que Puebla se ubica por debajo de la media nacional (69) en homicidios dolosos con 39 casos por cada 100 mil habitantes, durante la presente administración federal hasta agosto de este año.

 A la par de estas acciones, la Secretarias de Economía de de Turismo, promueven políticas que con llevan a la realización de eventos  que tienen que ver con negocios o para promover sitios de interés turístico.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Estado