Estado
Puebla ejemplo deportivo; sitio ideal para los juegos escolares 2025
Diario Sin Secretos
Ciudad de México.- En la Presentación de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2025, el secretario de Educación federal, Mario Delgado, afirmó que Alejandro Armenta, es un apasionado del deporte y la educación, y Puebla, es el lugar idóneo para albergar esta importante justa deportiva.
El funcionario federal explicó que el objetivo del gobierno que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum, es lograr que esta generación sea la más fuerte, la más saludable y la más feliz de la historia de México.
Durante el acto, Rommel Pacheco, director de la Comisión Nacional de Deporte (CONADE) confirmó que Puebla saldó su deuda histórica con la CONADE, lo que permitió su designación como sede.
Por su parte, Alejandro Armenta, afirmó con orgullo: “Puebla estuvo rezagada en el tema deportivo, pero hoy volvemos a ser el centro de las competencias nacionales”. También reconoció el esfuerzo de su gabinete y el respaldo federal para hacer de esta edición una celebración de la juventud, el talento y la salud.
Desde el evento celebrado en la Secundaria No. 51 “Profesor Carlos Benítez Delorme”, el gobernador Alejandro Armenta señaló que el interés de su administración es que Puebla esté en el corazón de las y los mexicanos. Expresó su deseo de quee esta olimpiada escolar 2025 sea “una experiencia inolvidable, llena de amor, educación y valores”.
A los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2025 de los que Puebla será sede asistirán más de 21 mil estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato de las 32 entidades federativas.
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz da banderazo de inicio de la ampliación de drenaje sanitario en “El Nopalito”
-
Estado2 días agoFeria de Puebla deslumbra con espectáculos internacionales
-
Fashion14 horas agoEspectacular pasarela de Sorah Agency y Har Models
-
¡Hot!2 días agoCon respaldo de la UDEP se profesionalizará el deporte en San Pedro Cholula
-
¡Hot!23 horas agoTEEP desechó juicios del PAN por omisiones del Congreso del Estado
-
Estado1 día agoInversión histórica de 211 MDP para regresar la vida al Río Atoyac
-
¡Hot!1 día agoPor aire y tierra, vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán
-
¡Hot!14 horas agoSe define el podio nacional en voleibol de playa




