Inicio / Secciones / En Portada / Puebla de luto muere su gobernadora y su esposo

Puebla de luto muere su gobernadora y su esposo

Conmociona el accidente aéreo suscitado esta tarde entre Coronango y Cuautlancigo cuando el helicóptero en la que viajaba la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y su esposo el senador de la república el senador Rafael Moreno Valle, en los primeros reportes existía la incertidumbre aún del del destino de estos dos personajes de la política nacional, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador dio la orden para la movilización de su gobierno al punto crítico del desplome.

La aeronave cayó en terrenos de cultivo, la zona de inmediato fue resguardada por elementos de seguridad pública, la aeronave se desplomó en  el municipio de Coronango.

Hallaron 5 persona calcinadas en el helicóptero que despegó del aeropuerto de Huejotzingo. A las 15:30 horas peritos que se encontraban en el lugar en espera para realizar el levantamiento de los cuerpos.

En el lugar conocido como el “Cerro de la chimenea del chacuaco” llegaron también ambulancia para rescatar a las víctimas sin que pudieran intervenir debido a que las persona que viajaban en el helicóptero murieron calcinadas.

 

Puede Interesarte

Nuevos terapeutas se gradúan del CREE

  CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como parte del compromiso del Sistema Estatal DIF para fortalecer …