Nacional
Puebla dará a Conavin informe de las 45 medidas contra violencia de género
Diariosinsecretos.com
El Gobierno del Estado presentará a la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim), el informe de resultados respecto a las 45 acciones que derivaron de la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género.
Será el próximo 8 de octubre cuando se presente el informe a la Conavin, dijo Mónica Díaz de Rivera, secretaria de Igualdad Sustantiva,
Este miércoles los funcionarios de las diferentes dependencias estatales se reunieron para dar seguimiento y revisar los avances para el cumplimiento de las 45 medidas emitidas al Estado de Puebla por la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género.
En la reunión de evaluación, se señaló que el gobierno de Miguel Barbosa Huerta impulsa medidas enmarcadas en una política gubernamental con perspectiva de género, en la cual los integrantes del gabinete juegan un papel relevante por tratarse de un asunto que requiere no sólo mayor atención sino preparación y capacitación.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
