Estado
Puebla cuenta con un sistema educativo fuerte y funcional; 33 mil MDP se invierten anualmente
Puebla cuenta con un sistema educativo fuerte y funcional, pues este rubro percibe anualmente 33 mil millones de pesos y cuenta con 14 mil 500 escuelas, más de 2 millones de alumnos y 105 mil maestros, afirmó el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta.
El mandatario refirió que los planteles educativos de la entidad se encuentran en condiciones dignas para los alumnos, luego de recordar que, al finalizar este año, las escuelas que faltan de ser rehabilitadas tras el sismo de 2017, estarán atendidas en su totalidad.
En la habitual videoconferencia de prensa, Barbosa Huerta dio a conocer que diariamente recibe y atiende peticiones de presidentes municipales, padres de familia y de directores de escuelas para reparar instituciones educativas.
Por lo anterior, el gobernador se dijo satisfecho de las acciones desarrolladas en Puebla en materia educativa, sin embargo, reconoció que se requiere de un mayor esfuerzo de todos los involucrados para alcanzar mejores resultados.
-
Education1 día ago“Después del 15 de junio las aulas se mantienen abiertas sin un propósito pedagógico”: Mario Delgado
-
Estado1 día agoSheinbaum, pide mantener las 6 semanas de vacaciones escolares
-
Reflexiones1 día agoSCJN frena la difamación en redes y medios de comunicación
-
¡Hot!1 día agoÁngeles Ballesteros, nueva secretaria de Medio Ambiente
-
Estado21 horas agoOficial: El ciclo escolar concluirá el 15 de Julio
-
Sn Andrés Cholula2 días agoCelebra Lupita Cuautle a miles de madres sanandreseñas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEl trabajo de las madres trabajadoras ha hecho que San Andrés Cholula sea mejor: Lupita Cuautle
-
¡Hot!2 días agoAna Lucía Bonilla, egresada de Psicología BUAP, la mejor tesis del país



