0

Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñoz

Ciudad de Puebla.-Advierte gobernador poblano que  el país está en semáforo rojo,  en el caso Puebla otra vez ocupo a nivel nacional el séptimo lugar en casos acumulados activos de COVID-19, además de  ser  la entidad que más infraestructura médica ha adquirido para atender a los contagiados.

En conferencia virtual el mandatario poblano señaló que su administración está pendiente de que su capacidad hospitalaria sea suficiente , así como cuidar que no exista descuido en la entrega de cadaveres e incineración de los mismos.

La respuesta hospitalaria del sector salud público es buena, afirmó el mandatario, mientras que los hospitales privados están muy comprometidos, dijo.

Hizo un nuevo llamado a la población para tomar las medidas sanitarias de sana,distancia, uso de gel y  cubrebocas., pués se está en zona de alerta hasta la tercera semana de Junio.

Por otra parte, ante la saturación  de personas en el transporte público Ruta, que impide se sigan las medidas de sana distancia , el mandatario giró instrucciones al Secretario de Gobernación David Méndez,  para que el  Organismo Público Descentralizado  (OPD)  gire  instrucciones a sus operadores y se  impida el traslado en los vagones con más de 50 por ciento de cupo.

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

More in Estado