Connect with us

Estado

Puebla con 72 casos de COVID-19 en reclusorios de Huejotzingo y San Miguel

Published

on

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

 

Ciudad de Puebla.- Se registra un nuevo brote de COVID-en los centros penitenciarios de San Miguel y Huejotzingo, sumando un total de  72 reos infectados en  penales, además   7 custodios dieron positivo a COVID-19, según el reporte del Secretario de Gobernación David Méndez Márquez, durante conferencia virtual.

Sobre los  7 custodios que dieron positivos a COVID, de estos 5 corresponden al penal de Cholula y 2 al penal de Puebla, detalló el secretario.

Según el reporte del funcionario  no hay reportes de posibles  contagios de COVID-19, en los demás centros penitenciarios de Puebla, concentrándose los casos  en los penales de San Miguel y Huejotzingo.

Este mismo día podrían comenzar a trasladarse a los reos infectados al nuevo penal COVID , situado a las afueras de la ciudad de Puebla, una vez que han terminado la readaptación  de áreas y traslado de los 13  adolescentes infractores que ocupaban el CIEPA, con lo que se reducirá el problema de los contagiados.

El funcionario aclaró que la cárcel deTecali de Herrera, ha sido descartada definitivamente para trasladar ahí a los contagiados por COVID.

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 3, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

AMLO en la casa blanca, Concierto para plantas en Barcelona, 3 sismos golpean Oaxaca, Refrescos diabéticos de Morena

Posted by Diario Sin Secretos on Tuesday, June 23, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido