Connect with us

Pandemia Covid-19

Puebla con 38 casos de coronavirus entre ellos 2 contagiós en la comunidad

Published

on

 

Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñoz
Puebla, Pue.- La Secretaria de Salud del Estado identificó 2 casos de transmisión comunitaria, es decir,que ya no se pueden seguir cadena de infectados, ni saber quién los contagió, además de que subió a 38 los pacientes que dieron positivo a COVID- 19.
El Secretario de Salud estatal Humberto Uribe informó que han realizado 158 muestras de las cuales dieron positivas a Coronavirus 38 y 10 están en proceso.
Del total de casos con el COVID- 19 presentados en Puebla 28 fueron importados; 7 fueron por infestación y uno asintomático y 2 de transmisión comunitaria característica de la segunda fase de la contingencia sanitaria.
Los pacientes con COVID-19 que han sido hospitalizados sin 8 ubicados en: Un paciente en Cholula, Uno más en el Hospital Angeles; 3 en el Hospital Puebla; otro en el ISSSTE y el primer caso del Alemán que ya fue dado de alta.
En la conferencia de prensa mañanera el gobernador del Estado Miguel Barbosa pidió mayor responsabilidad a las personas que hacen bromas en la plataforma digital que puso el gobierno poblano y falsean síntomas de la enfermedad, pues diluyen fuerzas del personal de salud.
Llamó a la responsabilidad tanto para las personas que se sienten con síntomas de enfermedad respiratoria como aquellas otras que siguen haciendo vida social y que asisten a lugares conglomerados.

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

Puebla primer lugar de producción de Blueberry orgánico a nivel nacional

Posted by Diario Sin Secretos on Sunday, July 19, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

Intoxicados COVID con desinfectantes, Keny West se registra para presidente de UE, Cierran restaurantes definitivamente?

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 17, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido