Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pandemia Covid-19

Puebla con 38 casos de coronavirus entre ellos 2 contagiós en la comunidad

 

Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñoz
Puebla, Pue.- La Secretaria de Salud del Estado identificó 2 casos de transmisión comunitaria, es decir,que ya no se pueden seguir cadena de infectados, ni saber quién los contagió, además de que subió a 38 los pacientes que dieron positivo a COVID- 19.
El Secretario de Salud estatal Humberto Uribe informó que han realizado 158 muestras de las cuales dieron positivas a Coronavirus 38 y 10 están en proceso.
Del total de casos con el COVID- 19 presentados en Puebla 28 fueron importados; 7 fueron por infestación y uno asintomático y 2 de transmisión comunitaria característica de la segunda fase de la contingencia sanitaria.
Los pacientes con COVID-19 que han sido hospitalizados sin 8 ubicados en: Un paciente en Cholula, Uno más en el Hospital Angeles; 3 en el Hospital Puebla; otro en el ISSSTE y el primer caso del Alemán que ya fue dado de alta.
En la conferencia de prensa mañanera el gobernador del Estado Miguel Barbosa pidió mayor responsabilidad a las personas que hacen bromas en la plataforma digital que puso el gobierno poblano y falsean síntomas de la enfermedad, pues diluyen fuerzas del personal de salud.
Llamó a la responsabilidad tanto para las personas que se sienten con síntomas de enfermedad respiratoria como aquellas otras que siguen haciendo vida social y que asisten a lugares conglomerados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com  SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón  *No utiliza descalificaciones para sus adversariosAdvertisement. Scroll to continue reading. José ‘Pepe’ Chedraui, candidato de Morena, del...

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...

Pluma invitada

Foto Especial ENSALADA POLÍTICA /  Josefina Zárate López  *Soslayaron que son 51 % del Padrón ElectoralAdvertisement. Scroll to continue reading. *Mapacheras son prácticas del...