¡Vive bien!
Puebla con 3 casos de Ómicrones; INDRE dirá si son casos positivos o negativos
DiarioSinSecretos.com
El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, precisó que en el Laboratorio Estatal de Salud Pública se detectaron 3 casos sospechosos de contagio con la variante Ómicron del SARS-COV-2; sin embargo, será el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológica (InDRE) la que confirme si son positivos o negativos.
Abundó que siguen en observación las muestras detectadas por lo que en un lapso de tres a cinco días se conocerá el resultado final por la instancia federal, la cual realiza un análisis de la secuenciación genómica que determinará si hay o no Ómicron en Puebla.
Agregó que en otros estados del país hay 23 casos confirmados, por lo que se mantienen alerta los Servicios de Salud.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado22 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

