Connect with us

Pandemia Covid-19

Puebla con 106 casos de COVID- y 47 recuperados

Published

on

Uribe Téllez, informó que son 106 casos positivos de Covid-19 en el estado, de los cuales 47 ya se recuperaron y el resto continúa en observación.

Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz
Puebla, Pue.- El avance de la pandemia en Puebla es inminente ya suman 106 casos de COVID-19  pero la buena noticia dentro del infortunio es que ya fueron dados de alta 47 pacientes y quedan en observación 59, lo que es un indicador de la buena respuesta del sector salud para atender los casos.
En el reporte dado a conocer por el Secretario de Salud del Estado Jorge Humberto Uribe Téllez destaca que se registran  dos muertes en la entidad, en etanto que  en el extranjero se han dado  ya nueve decesos de poblanos.
 A los 12 municipios que están comprometidos con la presencia del virus, se sumaron dos, Amozoc y Tepeojuma.
Hasta el momento se han realizado 587 muestras y han dado positivas 106 correspondiendo a 56  hombres y 50 mujeres, con un rango de edad de 17 a 77 años de edad y  41 de ellos fue por  transmisión comunitaria.
El galeno preciso que existen 38 infectados por coronavirus, 20 de ellos en hospitales privados y 18 en públicos, distribuidos de la siguiente manera: 12 en el Hospital General de Cholula, 1 en el Hospital de Pemex en la ciudad de México; 2 en el ISSSTEP; 1 en el Seguro Social;
 3 en la Beneficencia; 3 en el CESSA de  Izúcar de Matamoros; 4 en las Torres  Médicas Mac ; 3 en  el Hospital Universitario, 9  en el Hospital Angeles y 1 en Picacho de la ciudad de México.
Uribe Téllez reportó que en
 las últimas 24 horas, a través del Call Center 800 2 2684319, se han atendido a 221 personas. Mientras que en el acumulado, a la fecha, se han realizado 4 mil 68 consultas.

¿Sabes qué hacer en caso de Sismo?

"PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL: SISMOS"

¿Sabes qué hacer en caso de sismo? #ProtecciónCivilEstatalSismos

Posted by Diario Sin Secretos on Saturday, September 19, 2020

Las Breves

Facebook

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido