Estado
Puebla cesa al hijo del “Chepo” de la Torre tras pelea con Waller

El Club Puebla ha decidido cesar al hijo del exentrenador José Manuel «Chepo» de la Torre tras una pelea con su compañero de equipo, Waller, durante un entrenamiento. La decisión ha generado tensiones dentro del club, que enfrenta problemas internos antes de su próximo partido.
Conflictos internos en el Club Puebla
Este incidente ocurre en un momento complicado para el Club Puebla, que ha tenido una temporada difícil en la liga. Los problemas internos entre jugadores agravan la situación del equipo en la clasificación.
Impacto en el rendimiento del equipo
La pelea entre los jugadores pone en evidencia los problemas de cohesión interna en el club, lo que podría afectar su rendimiento en los próximos partidos. Además, la salida de uno de los involucrados añade presión sobre el cuerpo técnico.
¿Podrá el Club Puebla recuperarse?
Con este conflicto público, el equipo tendrá que trabajar en mejorar la armonía interna si quiere tener un buen desempeño en lo que resta de la temporada.

-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Última semana de descuentos en recargos por predial en San Pedro Cholula
-
Estado2 días ago
Entérate: Uber, Didi y Niku únicas plataformas autorizadas para dar servicio en Puebla
-
Nacional1 día ago
Javier López Zavala ,culpable; El día 30, le fijan sentencia
-
BUAP1 día ago
Elección de consejeros BUAP, la antesala de la reelección
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Festival del Libro en San Andrés Cholula el 28 de mayo.
-
Internacional1 día ago
El Vaticano lanza 4 sellos postales con imagen del Papa León XIV
-
Estado1 día ago
«Los jóvenes son el motor de Puebla y seguiremos apoyando»: Armenta
-
Puebla Capital1 día ago
Solo el 25 por ciento de baches de la capital poblana han sido atendidos de la meta fijada por Pepe Chedraui