0

Satinizando las oficinas de las dependencias municipales de San Andrés Cholula

Diariosinsecretoscom

San Andrés Cholula, Pue.- Sube la curva de contagios por Coronavirus en este municipio, registrando 55 casos positivos acumulados, y 12 defunciones, colocándolo en el segundo lugar de la tabla de municipios afectados.

Esto, de acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud de esta mañana, donde señala que son 94 los municipios que registran en el historial de casos acumulados, aunque en la actualidad  son en  54 donde hay casos activos.

De acuerdo a la dependencia, entre los municipios con mayor contagios, son: la capital poblana se mantiene a la cabeza con 715 casos; y en segundo lugar San Andrés Cholula, siendo a su vez los municipios con el mayor número poblacional del estado, y con gran movimiento comercial.

En tercer sitio está Izúcar de Matamoros, con 36; y le siguen, San Martin Texmelucan, 25; San Pedro Cholula, 23; Tehuacán, 23; Huejotzingo, 21; Huauchinango, 19; Atlixco, 17; Ocoyucan, 12; Tulcingo Del Valle, 10; Cuautlancingo, 8; Acajete, 8; Teziutlán, 7; Acatzingo, 7; Chignahuapan, 6; y los Reyes de Juárez, 6.

En cuanto al número de defunciones, Puebla capital registra 118; Atlixco, 7; Tehuacán, 9; y San Andrés Cholula, en el cuarto lugar con 13; seguido  de San Martín Texmelucan con 11; San Pedro Cholula,7;  Huejotzingo, 6; Huauchinango, Acajete y los Reyes de Juárez, 5 cada uno; Acatzingo y Ocoyucan, 4 cada uno; Guadalupe Victoria, 3; Coronango, Chachicomula de resma, Tecamachalco, Chiautla de tapia, Sam Salvador el Verde, Zinacatepec, Tepexi de Rodríguez, Cuautlancingo, San José Mihguatlán, cada uno con 2; y el resto de 34 municipios registra una defunción cada uno.

Diario Sin Secretos

You may also like