Puebla Capital
Puebla capital y San Andrés Cholula, los municipios con mayores contagios de Covid-19
Satinizando las oficinas de las dependencias municipales de San Andrés Cholula
Diariosinsecretoscom
San Andrés Cholula, Pue.- Sube la curva de contagios por Coronavirus en este municipio, registrando 55 casos positivos acumulados, y 12 defunciones, colocándolo en el segundo lugar de la tabla de municipios afectados.
Esto, de acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud de esta mañana, donde señala que son 94 los municipios que registran en el historial de casos acumulados, aunque en la actualidad son en 54 donde hay casos activos.
De acuerdo a la dependencia, entre los municipios con mayor contagios, son: la capital poblana se mantiene a la cabeza con 715 casos; y en segundo lugar San Andrés Cholula, siendo a su vez los municipios con el mayor número poblacional del estado, y con gran movimiento comercial.
En tercer sitio está Izúcar de Matamoros, con 36; y le siguen, San Martin Texmelucan, 25; San Pedro Cholula, 23; Tehuacán, 23; Huejotzingo, 21; Huauchinango, 19; Atlixco, 17; Ocoyucan, 12; Tulcingo Del Valle, 10; Cuautlancingo, 8; Acajete, 8; Teziutlán, 7; Acatzingo, 7; Chignahuapan, 6; y los Reyes de Juárez, 6.
En cuanto al número de defunciones, Puebla capital registra 118; Atlixco, 7; Tehuacán, 9; y San Andrés Cholula, en el cuarto lugar con 13; seguido de San Martín Texmelucan con 11; San Pedro Cholula,7; Huejotzingo, 6; Huauchinango, Acajete y los Reyes de Juárez, 5 cada uno; Acatzingo y Ocoyucan, 4 cada uno; Guadalupe Victoria, 3; Coronango, Chachicomula de resma, Tecamachalco, Chiautla de tapia, Sam Salvador el Verde, Zinacatepec, Tepexi de Rodríguez, Cuautlancingo, San José Mihguatlán, cada uno con 2; y el resto de 34 municipios registra una defunción cada uno.
-
Estado21 horas agoNo se pongan “nerviosas o nerviosos” por aspirantes con miras al 2027, llama Armenta
-
¡Hot!2 días agoMiles de almas en el concierto de los Ángeles Azules, en San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo2 días agoOperativo de seguridad en la Feria de Sanctorum
-
¡Hot!2 días agoNoche histórica con Bronco, en el Equinoccio 2026
-
Estado2 días ago24 incendios van en Puebla en 2026; cero muertos
-
Sn Pedro Cholula20 horas agoRecupera policía vehículo con reporte de robo en Tepontla
-
Estado2 días agoCelina Peña: del aula humilde al humanismo científico
-
Estado2 días agoSEDIF ampliará cobertura de servicios en segundo año de gestión de Ceci Arellano



