Puebla Capital
Puebla capital se suma al Día Internacional de la Danza
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- En el marco del Día Internacional de la Danza, el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), llevará a cabo un magno encuentro artístico los días 28 y 29 de abril en el emblemático Teatro de la Ciudad.
La iniciativa, que reunirá a 22 compañías de danza y más de 150 bailarines en escena, busca visibilizar e impulsar el talento local, ofreciendo al público una muestra diversa de géneros dancísticos en dos jornadas llenas de ritmo, tradición y expresión corporal.
El programa comenzará el lunes 28 de abril de 16:30 a 20:00 horas, con la presentación de 14 agrupaciones que interpretarán danzas polinesias, regionales, folklóricas, tap y danza oriental.
El martes 29 de abril, en el mismo horario, ocho compañías ofrecerán un recorrido por los ritmos latinos, danza aérea, folklórica y tap, consolidando así un mosaico artístico que representa la riqueza cultural del municipio.
Entre los grupos participantes se encuentran el Ballet de Tap de la Ciudad de Puebla, la Compañía de Danza Regional de Puebla, el Ballet Folklórico Fundadores de Puebla, Ritmos Latinos Xclusive Dance Crew, PlaCa Danza Aérea, entre otros destacados exponentes de la danza en la ciudad.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
¡Hot!1 día agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Reflexiones12 horas agoArmenta por encima de envidias
-
Estado23 horas agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
Estado2 días agoCoordinación interinstitucional permite detención de grupo delictivo en Tecamachalco
-
BUAP21 horas ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
¡Hot!1 día agoMiles de rostros alegres de niños que recibieron juguetes de los Reyes Magos, Tonatzin y Lupita Fernández
-
¡Hot!1 día agoFiscalía ha tenido como prioridad el combate al narcomenudeo y violencia de género

