Puebla Capital
Puebla capital recupera 31.5 MDP por liquidación de deuda histórica
J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com
Ciudad de Puebla.- El Tesorero Municipal, Armando Morales Aparicio, informó que tras el pago de 318 millones de pesos, de una deuda total de 630 millones de pesos que se arrastraban desde el 2005, se generó un ahorro de 70 millones de pesos por pago de intereses y gastos fiduciarios, y se recuperan 31.5 millones de pesos que eran de Fondo de Garantía establecido en el contrato inicial. .
Con esto, el funcionario sostuvo que “las finanzas municipales están saneadas y permite reorientar los recursos para atender necesidades prioritarias planteadas por la socicedad de la población, además de garantizar que la ciudad es lugar seguro para inversión privada.
Consideró que con el pago de 318 millones de pesos, que se realizó en los tres años que lleva la administración de Claudia Rivera Vivanco, se recuperan 31.5 millones de pesos correspondientes al fondo de garantía que establece el contrato realizado en 2005.
-
Internacional2 días agoEnrique Inzunza, sería el tercer detenido de la lista de EU acusados por nexos con narcotráfico
-
Estado2 días agoSheinbaum: “Ningún gobierno extranjero ni los corruptos de antes le van arrebatar la transformación al mexicanos”.
-
Estado23 horas agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Congreso18 horas agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Cuautlancingo22 horas agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle evalúa trabajo con ediles auxiliares
-
Pienso luego Existo1 día agoMéxico se volvió ARMY
-
Estado1 día agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos



