Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Puebla capital no tendrá servicio de limpia los días 12 y 25 de diciembre; y 1 de enero de 2020

Diariosinsecretos.com

El Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), informó que se suspenderán los servicios de recolección, barrido y disposición final de los residuos sólidos del Municipio los días 12 y 25 de diciembre, así como el primero de enero de 2020.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el marco de la celebración del “Día del trabajador del limpia”, el próximo 12 de diciembre se suspenderá el servicio en la ciudad de Puebla en horario diurno y nocturno para reanudarse el día 13 de diciembre.

El día 24 de diciembre se suspenderán actividades en el horario nocturno y se reanudarán el 25 de diciembre a partir de las 20:00 horas.

De igual forma, el 31 de diciembre habrá actividad de recolección en el horario diurno y se suspenderán actividades en la noche del fin de año para reactivarse el primero de enero de 2021, después de las 20:00 horas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Habrá guardias que continuarán la limpieza de las principales calles de la ciudad, para que la población no se vea afectada en los días que el personal detiene sus labores.

Sse hace la atenta invitación a las familias para no sacar la basura de sus hogares y comercios en los días mencionados para hacer de Puebla una ciudad más limpia y sostenible.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

Diariosinsecretos.com San Salvador el Verde, Puebla. Se hará un corredor turístico desde San Salvador el Verde y Tlalancaleca hasta San Martín Texmelucan; habrá estaciones...

Cuautlancingo

Diariosinsecretos.com *El camino viejo en Sanctorum, una de sus vías principales se encuentra en el abandono CUAUTLANCINGO, PUE. Omar Muñoz Alfaro, candidato a la...

Politica

18 de Abril 2024 *No podemos seguir solapando gobiernos egoístas que se llenan los bolsillos y olvidan a las juntas auxiliares DiarioSinSecretos Advertisement. Scroll to...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía capitalina, dialogó y presentó sus proyectos a trabajadores del sector salud, y salió de...